martes, 28 de junio de 2011

Inagurando las actividades entre el Parque y la Escuela la Pagliari visitó SU Parque!

El 17 de mayo recibimos como cada año la visita de alumnos, padres y docentes de nuestra escuela Ing. Arturo Pagliari.

Luego de la bienvenida y una rica merienda en el Centro de Visitantes partimos todos juntos por la senda.

Los más chiquitos concieron el sendero que se encuentra en proyecto llamado "Trampa de Zorro" y "Secretos bajo nuestros pies". Los más grandes fuimos hasta el Balcón Norte en la Quebrada del Condorito.

La consigna fue esta vez prestar mucha atención a todo lo refernte al recorrido desde el punto de vista turístico, recolectar información como si tuvieramos que explicarle el recorrido a un visitante del Parque. A la tarde comprenderían por qué...

La llovizna no nos dió tregua y de regreso quedamos hechos sopa!

Llegar al Centro de Visitantes fue reconfortante. Nos arrimamos al fuego de la estufa y nos secamos un poco. Mientras tanto jugamos a ser Guardaparque por un rato. En equipos los alumnos tuvieron que interpretar a un grupo de turistas que llega al Parque y al Guardaparque dandoles la información para visitar la Quebrada. El equipo del Guardaparque que contestó mayor cantidad de respuestas correctas fue el ganador.

Ya al final de la terde nuestros amigos de la Escuela emprendieron su regreso dejandonos como siempre el gusto de haber compartido el Parque con nuestra gente más allegada y las ganas de compartir mucho más. ¡Gracias por visitar el Parque!

No hay comentarios: